CAMBIOS:
Si deseas cambiar un artículo contactanos por mail a [email protected] dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, con la siguiente información:
-Número de orden
-Comprobante de pago (si abonaste en efectivo no es necesario)
-Video o foto del estado del producto. De frente, perfil y de ambas suelas (esta foto es la más importante). Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
Revisaremos la solicitud y te enviaremos las instrucciones a seguir según corresponda forma de envío, pago, etc
El costo por el cambio del producto corre a cuenta del comprador. En el caso de cambio se procede de la siguiente manera: en caso de entregas personalizadas (CABA y Zona norte 1 con señor Walter) se cobrará un solo monto por retiro y entrega del nuevo envío. Podes cambiar en el punto de retiro en Olivos que es gratuito. El resto de los envios los cambios los gestionamos por Andreani.
DEVOLUCIÓN:
En el caso de devolución debes seguir los mismos pasos antes mencionados y el plazo para solicitarlo es de 48 hrs corridas desde el dia que el pedido llego al domicilio. Se generará una nota de crédito por el mismo valor que fue abonado el producto con una duración de 2 meses. No realizamos devolución del dinero.
En el caso que quieras devolver pero no canjear la nota de crédito en el mismo momento, el producto que queres devolver debe ser despachado por el cliente en el plazo máximo de 1 semana corrida desde que lo recibió. Luego cuando canjeas tu nota de crédito, abonando nuevo envío. La nota de crédito puede ser utilizada por el comprador o el mismo puede proporcionar el código generado por Gin Tonic Shoes a otra persona si asi lo desea previo aviso por mail a la marca.
Se reintegrará únicamente el monto del producto, el costo del envío NO ya que fue un servicio utilizado por el cliente para que su compra llegue.
Costo de retiro/envio del producto corre a cuenta del comprador.
Muy importante, tenes que entregar los productos cerrados de manera que mantengan su buen estado, con nombre y número de compra visible.
Si cuando nos llega el producto, lo revisamos y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección donde lo recibiste.
SI YA REALIZASTE UNO O DOS CAMBIOS, LUEGO NO SE PUEDE PEDIR DEVOLUCION. DEBES ABONAR EL ENVIO DE CADA CAMBIO QUE SOLICITES.
EN EL CASO QUE EL CLIENTE EN EL PROCESO DE CAMBIO DEJE DE RESPONDER LOS MAILS PASADOS LOS 7 DIAS, DAMOS DE BAJA EL PROCESO Y QUEDA SIN EFECTO.
¿CUÁNTO DEMORA EL PROCESO?
Para el caso de un reembolso, el plazo es de hasta 10 días hábiles, una vez recibido tu artículo en nuestro depósito y aprobada la solicitud. Para el caso de un cambio, el plazo para el nuevo envío es de hasta 7 días hábiles, una vez recibida tu constancia de despacho (no incluye los tiempos de envío). Recordá, que el artículo debe estar sin uso, en las mismas condiciones que lo recibiste, incluyendo accesorios, manuales y documentación en caso de corresponder.
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía desde que recibiste tu compra para realizar reclamos por fallas. No aceptamos reclamos por mal uso/cuidado del producto. Por favor envianos un mail con fotos detallando la falla y te responderemos dentro de las 72 hrs hábiles ya que lo evaluamos nosotras junto a nuestros proveedores. Si contamos con el mismo producto te lo repondremos, caso contrario te generamos un voucher por el mismo valor que abonaste al momento de la compra. NO se realizan devoluciones de dinero.
EN EL CASO DE COMPRAS EN: PROMOCIONES ESPECIALES, CUPONES DE DESCUENTO, SALE, HOT SALE, BLACK DAYS, FERIAS PRESENCIALES, SOLO SE ADMITE 1 CAMBIO ÚNICAMENTE POR TALLE DEL MISMO PRODUCTO CASO QUE HUBIERE STOCK. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
NO SE CAMBIAN PRODUCTOS DE UNA TEMPORADA POR OTRA
LAS PRENDAS DE INDUMENTARIA TIENEN CAMBIO PERO NO DEVOLUCIÓN!
CUANDO LA COMPRA NO PUEDE SER ENTREGADA POR NO ENCONTRAR AL COMPRADOR:
- Retiros por Olivos: El mismo permanecerá en el punto de retiro gratuito por 7 días corridos. Si no se retira en ese tiempo la compra es devuelta a la tienda. Si la misma no es reclamada y retirada o cancelada por el cliente dentro de los 7 días posteriores al retiro del pick up, la misma queda sin efecto y no se realiza la devolución del dinero.
- Envios a domicilio: cuando la logística nos devuelve tu paquete, nos contactamos por mail que dejaste en la compra web y si no recibimos respuesta alguna, guardamos tu paquete por 15 días corridos más y luego la compra queda sin efecto y no realizamos devolución del dinero.